28 julio 2020

Aprende a diseñar para un mundo real con  las librerías BIM Pavco Wavin



Diseñar para un mundo real es diseñar con eficiencia. La productividad en los proyectos de diseño arquitectónico requiere que más allá de un diseño en 2D o 3D el sistema sea capaz de incorporar datos de costos y tiempos.  

Gestionar la información del proyecto constructivo de manera inteligente durante todo el ciclo de vida exige incluir los productos y materiales reales que se utilizarán, incorporando sus catálogos, dimensiones, sus características, su costo y la información de contacto para su compra. 

Allí es donde las librerías BIM de Pavco Wavin para Revit aportan una nueva dimensión al hecho de diseñar para un mundo real pues a partir de su uso es posible conseguir que el proyecto se encuentre alineado con las decisiones de diseño y, posteriormente, con las de la construcción al facilitar la comprensión del modelo propuesto con una fiabilidad muy ajustada a la realidad.

Para garantizar un diseño para el mundo real, aparte de costos y tiempos, es importante que los productos y materiales tengan un referente real, un catálogo con las medidas y atributos reales. 

Por este motivo Pavco Wavin desarrolló las plantillas de sus productos para contextualizar cada proyecto constructivo a las condiciones locales en Colombia, permitiendo así totalizar cantidades de tubería y accesorios de sus proyectos. 

 

La Librería de Pavco Wavin para Revit inserta los accesorios automáticamente, facilitando el trabajo del diseñador hidráulico, además evitan trabajar con los que vienen por defecto en el programa.

Las familias de productos Pavco Wavin disponibles son: Sistema de Redes Contraincendios, CPVC HOTPRO y SCH80,  Hep2O - Colombia, Tubería PVC Presión y SCH80, Tubería PVC Sanitaria hasta 10”, Novatec y Ventilación, y Conduit.

También te interesa leer:

Descarga gratuita de las librerías BIM de Pavco Wavin 

¿Cómo usar las librerías BIM de Pavco Wavin para Revit?

Beneficios de la gerencia BIM como sistema de gestión para proyectos de construcción

 

 

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos