Microductos para fibra óptica - Dura-line

Facilitamos al conectividad de la sociedad y el acceso a las tecnologías de información de alta velocidad y desempeño, Dura-Line líder mundial en proporcionar soluciones para la instalación confiable de fibra óptica a nivel urbano e interurbano.

DURA-LINE  líder en innovación de productos trabaja cada día en estrecha colaboración con sus clientes para desarrollar soluciones únicas  a los problemas que se presentan en el campo. A continuación, mostramos algunas de nuestras innovaciones:
 

  • REVESTIMIENTO SÚPER DESLIZANTE SILICORETM

    Con nuestros revestimientos súper deslizante silicoreTM  se garantiza que haya una disminución de la fricción entre el cable y el ducto incluso cuando una mayor distancia entre cámaras y disminuyes los esfuerzos mecánicos sobre el cable.

    VENTAJAS:
     
  • ​Fabricación en polietileno que permite su instalación subductado, aéreo, perforación horizontal dirigida (HDD) arado (Plow), directamente enterrado y en micro zanjas.
  • Facilidad y menor tiempo en la instalación, no requiere herramientas ni equipos adicionales para su instalación.
  • Ahorro en el despliegue y ampliación de redes de fibra óptica.
  • Instalación limpia y amigable con el medio ambiente.
  • Sistema durable y hermético.


​​PORTAFOLIO

Dura-line ofrece un portafolio completo que se adapta a las necesidades de los clientes cumpliendo con las normas y lineamientos del sector, creando soluciones útiles y productivas para sus proyectos.

MICROTECNOLOGIA

Bajo la continua demanda de crecimiento de las redes, se vuelve más importante el aprovechar mejor el espacio disponible en sus sistemas de ductos existentes. Los Microductos para fibras ópticas son pequeños ductos fabricados en polietileno de alta densidad que permiten la expansión controlada de su red satisfaciendo las necesidades del ancho de banda según sea necesario. Mientras su red de telecomunicaciones de cobre y fibra crezca tendrá vías disponibles sin costos adicionales de construcción y ahorro de tiempo.       

FUTUREPATH

FuturePath® es el conjunto de hasta 24 microductos para fibras ópticas cubiertos por una sola cubierta para el tendido de cables de fibra óptica, en diferentes configuraciones que permite el despliegue de una red escalable ajustándose a todo tipo de requerimientos.

DUCTOS ESPECIALES

Dura-Line ofrece la más amplia gama de ductos especializados, Los clientes que utilizan productos especializados aprovechan las características únicas para proyectos particulares. Los ductos especiales de Dura-Line están diseñados y fabricados para cumplir con los requisitos específico de instalación, como los espacios aéreos, localizables, que proporcionan una protección mecánica superior y espacios resistentes al fuego. 

MONOTUBO Y TRITUBO

Ductos Fabricados en polietileno de alta densidad, bajo las especificaciones de la Norma NTC 4908, para proteger cables de Fibra Óptica.

ACCESORIOS

Dura-line ofrece una línea completa de accesorios, maquinaria de soplado, herramienta de corte y cintas de halado; todos diseñados para una exitosa instalación.


Para realizar un acercamiento comercial por favor comunicarte con:

comercial.andinos@duraline.com

También se puede comunicar con la representante Deisy Martinez al Teléfono celular: 320 3024474



Si necesitas mas información sobre este producto o asesoría especializada, contacta nuestro agente de ventas en tu región.

Contáctese con su representante


Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


Detalles de su representante

contactenos