11 junio 2019

Descubre los mejores sitios para averiguar los resultados de fútbol



Para estar al día con los últimos resultados de fútbol nacionales e internacionales, aquí te presentamos una selección de los mejores portales web para no perderte las novedades. Algunos de ellos, incluso, cuentan con aplicaciones móviles para consultar resultados de partidos desde cualquier lugar donde estés.

Los mejores sitios para ver resultados de fútbol

Mis marcadores

En esta página encontrarás los resultados de fútbol de cada país latino en la barra lateral izquierda. Asimismo, podrás consultar los resultados de las ligas europeas y de las eliminatorias del próximo mundial. Cuenta con la particularidad de un chat para intercambiar ideas con otros aficionados al fútbol. Y si te conviertes en miembro, podrás crear un panel de control donde organizar solo los partidos que más te interesen.

LiveScore

Aquí verás los resultados de fútbol de las ligas de España, Italia, Francia, Inglaterra, Holanda y toda Latinoamérica. La web se actualiza automáticamente cuando los partidos van cambiando el marcador. Cuenta con una aplicación para iPhone y Android, para seguir los resultados desde cualquier lugar.

Resultados-fútbol

Descubrirás todas las novedades de las ligas europeas, latinoamericanas y hasta de fútbol de salón. Además de la consulta de los resultados de fútbol, también dispondrás de secciones de juegos, videos, imágenes, comentarios de usuarios y todo tipo de noticias de último momento, relacionadas con el deporte.

ESPN

En la página del famoso canal, encontrarás en la barra superior la pestaña de “fútbol”. Allí verás varias opciones para elegir, como resultados, ligas, calendario, equipos, posiciones y altas y bajas de transferencias de jugadores. Para seguir los resultados de cerca, puedes instalar la aplicación en tu teléfono.

Olé

Esta web, al ser de Argentina, prioriza los resultados de las ligas de Latinoamérica. De todos modos, encontrarás los resultados de fútbol de España, Italia, Inglaterra y Francia, entre otros. En cuanto a torneos, no te querrás perder la sección de Copa Libertadores, Sudamericana, Europa League, Champions League, Copa América y Eliminatorias para el mundial. También les da a sus lectores la chance de descargar la aplicación en el teléfono celular.

Resultados.com

En la barra lateral izquierda apreciarás la lista de todos los torneos por países, de los cuales verás sus resultados, por ejemplo, la Bundesliga de Alemania, la Premier League de Inglaterra y la Liga MX de México, entre otros. También, podrás hacer una búsqueda haciendo clic en el país sobre el que quieras saber las últimas novedades de fútbol. Los encontrarás ordenados alfabéticamente, para una fácil visualización.

También te puede interesar leer:

10 carreras técnicas con mayor oferta laboral en Colombia

Ideas de negocio: 5 claves para crear un emprendimiento exitoso

 

Referencias

Hipertextual. (23 de enero de 2012). Los mejores sitios para seguir el deporte online. Recuperado de https://hipertextual.com/archivo/2012/01/los-mejores-sitios-para-seguir-el-deporte-online/

Goal. (s.f.). Recuperado de https://www.goal.com/es-co

ESPN. (s.f.). Recuperado de http://www.espn.com.co/futbol/

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos