24 mayo 2020

Cómo usar los codos y sifones Pavco Wavin en las librerías BIM para Revit



Una de los mayores beneficios de usar las librerías Bim para Revit con las familias de productos Pavco Wavin no es solo tener un proyecto ajustado a la realidad local y preciso en cuanto a cantidades e información de cada producto, sino que además el diseñador puede aprender a usar cada una de las librerías gracias a los tutoriales online de Pavco Wavin. 

A continuación usted puede conocer cómo crear codos y sifones de Pavco Wavin con las librerías BIM para Revit:


 

Para la demostración se usa la librería sanitaria PVC debido a la variedad que ofrece en productos. Recuerde que los proyectos modelados en BIM incluyen las representaciones de los productos y materiales con sus dimensiones reales, geometría y características. Esto permite un trabajo de diseño eficaz y una gestión inteligente de la información durante toda la vida del proyecto. 

Además permite generar un listado automático de los materiales, costos e incluso hacer la solicitud del pedido a Pavco Wavin con las cantidades reales y el cronograma del despacho de los materiales solicitados.

A partir de este año 2020 Pavco Wavin también ofrece capacitaciones virtuales sobre diseño hidrosanitario y eléctrico usando las librerías Bim.  Si desea recibir información por favor regístrese haciendo clic aquí. 

También puede interesar:

Descarga las librerías Bim para Revit de Pavco Wavin haciendo clic aquí. 

7 buenas razones para usar las Librerías BIM de Pavco Wavin en tu proyecto 

 

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos