01 mayo 2020

7 buenas razones para usar las Librerías BIM de Pavco Wavin en tu proyecto



Bim (siglas de Building Information Modeling) es una metodología de diseño que integra las diferentes áreas de un proyecto de construcción y permite una mejor documentación de la información mejorando la administración de costos, de tiempos, y de operaciones. 

BIM incluye funciones de diseño arquitectónico, construcción, ingeniería estructural y MEP (mecánico, eléctrico y plomería) y trabaja por defecto con un sistema de tuberías genérico que no permite diseñar un modelo hidrosanitario o eléctrico más preciso. Por este motivo Pavco Wavin desarrolló las plantillas de sus productos que permite contextualizar las condiciones locales en proyectos locales. 

¿Por qué diseñar tus proyectos con las Librerías BIM de Pavco Wavin?

Precisión. Los objetos son modelos en 3D que poseen dimensiones reales, nombre y código en catálogo.

Eficiencia. Permite la integración de redes de diferentes tipos con la estructura y con los planos arquitectónicos. Esto reduce los reprocesos en el proyecto optimizando el trabajo de diseño. 

Variedad. Las librerías BIM de Pavco Wavin incluyen más de 800 referencias del portafolio de construcción con familias de productos de PVC Presión y SCH80, CPVC HOTPRO y SCH80, PVC Sanitaria hasta 10”, Novatec y Ventilación, Hep2O, Sistema de Redes Contraincendios y la de Conduit LT y SCH40. 

Exactitud. Con el fin de hacer que el diseño sea más amigable para el usuario, las librerías tienen no solo familias que representan a los productos, sino también permiten añadirles inteligencia. Esto ayudará a realizar conexiones y transiciones de manera correcta entre tuberías de diámetro diferente. 

Capacitación. En el canal de Youtube de Pavco Wavin el usuario puede acceder a capacitaciones en línea a través de video tutoriales sobre librerías de BIM. 

Organización. Permite un listado automático de los materiales a usar en el proyecto, acerca los costos y define cantidades más precisas para el proyecto evitando el desperdicio de materiales.

 Comunicación. Pavco Wavin recibe los pedidos directamente de los clientes, con las cantidades reales del proyecto y un cronograma del despacho de los materiales.

Para descargar las Librerías Bim de Pavco Wavin visite https://pavcowavin.com.co/nuevas-librerias-bim-pavco-wavin-colombia

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos