08 agosto 2019

Hoteles: los 5 mejores para disfrutar con tu familia en vacaciones



Conocer lugares nuevos es una aventura y un placer que todos deberían experimentar. Si vives esta experiencia en familia, los recuerdos creados serán realmente para toda la vida. ¿Te animas a descubrir los mejores hoteles de Latinoamérica para compartir en familia?

Estos hoteles destacan por ofrecer instalaciones ideales para fomentar la diversión de los niños. También cuentan con las comodidades necesarias para que los padres disfruten cabalmente su estadía.

Están ubicados en cinco de los países más bellos, coloridos y exuberantes de América Latina: Argentina, Brasil, Costa Rica, México y República Dominicana. Estas naciones se distinguen por su hospitalidad y trato afable hacia sus visitantes; disponen de una sólida infraestructura turística.

Además, sus habitantes están acostumbrados a compartir los pormenores de su riqueza cultural y gastronómica.

Comparte la grata experiencia de visitar con tu familia los 5 hoteles que te proponemos a continuación.

1. Hoteles familiares en Argentina

La temporada vacacional que pases en Los Pinos Resort & Spa será memorable. El hotel ubicado en las Termas de Río Hondo está rodeado de un acogedor entorno natural.

Ofrece todo para entregarse a la sana diversión: jardines, parques, galerías, aguas termales; piscina, solárium y spa; salas de juegos o lectura, cine y actividades recreativas y deportivas.

Cualquier época del año es buena para visitar este hotel familiar. 

2. Hoteles familiares en Brasil

La estructura del hotel Salinas do Maragogi fue concebida para la diversión familiar. Este resort, localizado en Maragogi en el estado Alagoas, ofrece una extensa lista de actividades divertidas: tirolesa, windsurf, sendero ecológico, buceo, banana boat, bicicleta, clases de baile y más. También cuenta con piscina, restaurantes, canchas, salas de juego y un club exclusivo para niños.

La mejor época para visitar Maragogi es entre julio y octubre.

3. Hoteles familiares en Costa Rica

Tulemar Bongalows & Villas está ubicado en el Parque Nacional Manuel Antonio. Sus visitantes pueden disfrutar de lo mejor de dos mundos: la jungla y el mar.

Gracias a esta particularidad, es posible realizar: tours por la jungla, barranquismo, snorkel, rafting, surf y equitación. 

Este tranquilo complejo de villas y bungalows puede ser disfrutado  en temporada seca: entre diciembre y abril.

Finanzas personales: 4 claves fáciles para generar rentabilidad

4. Hoteles familiares en México

Tu encuentro con el mar será inmediato si te quedas con tu familia en el hotel Pueblo Bonito Esmerald Bay en Mazatlán, Sinaloa. Allí la flora y la fauna lugareñas se conjugan para hacer el paisaje especial.

Es fácil encontrar qué hacer en este hotel: buceo, snorkel, surf, canotaje, recorridos por islas y reservas naturales están entren las opciones.

Hay dos periodos del año recomendables para visitarlo: de octubre a noviembre y entre abril y mayo. Ambas son temporadas bajas favorecidas por el clima.

5. Hoteles familiares en República Dominicana

Las playas de Punta Cana se abren para las familias que se hospedan en el Hotel Palma Real. Para su diversión  este resort propone la práctica de deportes acuáticos;  juegos, talleres, fiestas infantiles y espectáculos nocturnos.

La mejor época para visitar este paraíso es entre los meses de abril y septiembre, por ser temporada de poca afluencia turística.

 Ya los conoces, ahora disfruta tu estadía en estos hoteles familiares.

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos