22 agosto 2021

3 cursos de negocios para potenciar tu ferretería



La Escuela Virtual de Pavco Wavin es un campus virtual que te capacita para entender y saber construir el éxito en tu negocio ferretero. Cursos gratuitos, con una plataforma orientada a facilitar la capacitación a distancia, sin muchos requerimientos. 

En Pavco Wavin siempre hemos hecho énfasis en la capacitación al sector ferretero. Sabemos que quieres optimizar tu negocio ferretero, por eso hemos creado para ti una serie de Cursos de Negocios gratuitos que permitirán potenciar tu experiencia, optimizando los procesos logísticos, en la fidelización de clientes, aprovechando los nuevos mercados y herramientas disponibles. 

Te invitamos a ingresar a la Escuela Virtual Pavco Wavin, y escoger entre tres formaciones concentradas en el desarrollo de negocios.

El Curso de Atención al Cliente, te ayudará a entender los aspectos a tener en cuenta, para fidelizar el cliente en tu gestión comercial.  

La gestión de atención al cliente, debe ir más allá del conocimiento de los productos y sus usos, sino más bien, en desarrollar actitudes y habilidades que le permitan entender las necesidades del cliente. De esta manera construir lazos de confianza y fidelidad, que pueden mantenerse en una relación comercial permanente. 

El Curso Básico de Liderazgo, te permitirá entender los aspectos claves de las finanzas para lograr una formación contable. Entendemos que el líder debe contar con las mejores herramientas financieras de negocios, en la toma de decisiones. 

Sabemos que un líder debe saber dar lectura al comportamiento de un negocio. Saber los estados financieros, puede ser una importante herramienta gerencial, en el liderazgo de tu negocio. 

Otra de las formaciones en negocios, es sin duda entender el Liderazgo en la continuidad de la empresa familiar, pues sabemos que cerca del 70% de las empresas en Colombia son familiares, y la gran mayoría presenta dificultades para pasar a la segunda generación. 

Esta formación hace énfasis en crear acuerdos societarios, que permitan adaptarse a los cambios generacionales, con el propósito de darle continuidad a los objetivos emprendidos, en crecimiento, innovación en el proceso de emprendimiento. 

Los cursos de la Escuela Virtual Pavco Wavin son avalados por instructores y facilitadores capacitados en el área de gestión, lo que significa que serán un gran herramienta para mejorar las habilidades propias y las de tu equipo. ¿Empezamos ya?

 

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad