SERVICIO AL CLINTE

LO QUE APRENDERÁS

Este curso está compuesto por los siguientes módulos:

Módulo 1: Conceptos básicos.
Clarifica las particularidades del servicio en los puntos de venta de ferretería.

Módulo 2: Identificando los aspectos claves de servicio.
Permite al participante identificar el ciclo de servicio y sus momentos de verdad para que establezca una mejor relación con el cliente de la ferretería.

Módulo 3: Quién es mi cliente.
Precisa las características del cliente del punto de atención en la ferretería y sus necesidades para interactuar con el de forma eficiente en función del proceso de compra.

Módulo 4: Habilidades de servicio.
Facilita al participante la identificación de las habilidades que debe desarrollar para mantener altos estándares de servicio en función de cada tipo de cliente y las características de la ferretería.

Módulo 5: Cuidando de sí mismo.
Identifica las condiciones de cuidado que facilitan la interacción con el cliente para que el participante reflexione sobre ellas y establezca mejoras que faciliten su gestión comercial.

Con este curso esperamos que conozcas y apliques todas las herramientas importantes para brindar una mejor atención al cliente. 

QUE INCLUYE

Este curso forma parte de la estrategia de formación del Proyecto Escuela Virtual PAVCO y se enfoca en la importancia de la atención al cliente por parte de los ferreteros en el que no solo se tendrá en cuenta el conocimiento de los productos y sus usos sino también las habilidades y actitudes que permiten concretar la necesidad real del cliente frente a las características de sus proyectos y que faciliten la construcción de una relación personal y de confianza para aumentar su fidelidad. Además de esto, permitirá al participante fortalecer sus habilidades y conocimientos requeridos para consolidar relaciones comerciales con los clientes de su ferretería.


Duración del curso: 8 horas.

Cantidad de módulos: 5 módulos.

Duración del curso: 8 horas.

Cantidad de módulos: 5 módulos.

Matrículas: Abiertas 


PERFIL DEL INSTRUCTOR


Ruth Mendoza

Psicóloga especializada en Gestión del Talento Humano, magíster en Educación, coach ejecutiva y de equipos, consultora experta en Desarrollo Humano y Gestión del Talento Humano desde el enfoque de competencias laborales. Ha trabajado como directora de Gestión Humana, decana de Psicología, investigadora, docente de pregrado y cuenta con una especialización y maestría en temas relacionados.

Experiencia: Ruth ha participado activamente en el sector público en la implementación del modelo de gestión del talento humano por competencias, como asesora del Departamento Administrativo de la Función Pública y la Escuela Superior de Administración Pública.