19 enero 2021

3 cursos que te ayudarán en la gestión de tu ferretería



Sabemos que te interesa mejorar la competitividad y productividad de tu empresa ferretera. En Pavco Wavin ponemos a tu disposición un campus virtual, con una plataforma E-learning gratuita, que se adapta a tu tiempo y requerimientos. 

3 cursos para potenciar la gestión empresarial en tu ferretería dinamizar los procesos que puedan estar creando nudos y obstáculos. Prepárate para encauzar el éxito en tu negocio. 

El primer curso gratuito que te recomendamos en este camino, te pondrá al mando de los inventarios. Conocerás los costos asociados, los sistemas que te permitirán contabilizar los materiales con los que cuenta tu ferretería, y saber qué pedir y cuánto pedir de manera eficiente. 

La gestión de inventarios te permitirá conocer el comportamiento diario de la demanda, adecuando los espacios necesarios para el flujo de los materiales dentro de la ferretería. Invertirás solo tiempo para tu formación en 4 módulos, para un total de 8 horas, que puedes hacer de acuerdo a tu disposición de tiempo. 

La segunda formación que recomendamos es el Curso de Flujo de Caja. La Escuela Virtual Pavco Wavin presenta esta formación práctica y comprensible, en el manejo del flujo de efectivo, herramientas y conceptos para tomar las mejores decisiones para tu negocio.

En 4 módulos podrás conocer conceptos básicos de la administración del efectivo, estado y proyección. Una importante herramienta disponible para optimizar el flujo de caja en tu negocio, te enseña a optimizar los recursos en función de la operatividad y productividad de tu empresa ferretera. 

Para concluir es importante saber crear un Plan Estratégico, adaptado a las necesidades, proyecciones y características de tu negocio ferretero. ¿Cómo  hacer un plan estratégico de manera comprensible? A través de la Escuela Virtual Pavco Wavin, podrás hacerlo en nuestro campus virtual. 

En 8 módulos que estudias de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo y con certificación final, tendrás la carta de navegación que te permitirá crear las estrategias corporativas, de desarrollo o funcionales, hacia la productividad y crecimiento proyectado. 

Te invitamos a conocer cada uno de estos 3 cursos que no solo van a mejorar la gestión de tu negocio ferretero, sino que te permitirán hacer la diferencia con estrategias orientadas hacia la productividad y el éxito empresarial.

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos