12 julio 2021

El ABC de las vitrinas comerciales, un curso para vender más en tu ferretería



Dejar al azar el área del marketing de una empresa, es todo un riesgo. La ubicación del producto o servicio no es cosa de juegos. El buen uso de las estrategias de mercado, servirán para obtener mayores ingresos y captar potenciales clientes, además de mantener cautivos a los clientes tradicionales.

En el taller Vitrinas Comerciales de la Escuela Pavco Wavin no solo aprenderás el paso a paso para entender las mejores estrategias de visualización en tus vitrinas, sino que ampliarás tus conocimientos en las herramientas necesarias, para que puedas vender mucho más a través del Visual Merchandising. 

Este curso avalado por el Proyecto Escuela Virtual Pavco, forma parte de una estrategia de formación que mejorará la comunicación visual entre cliente y tu negocio, no sólo dentro del establecimiento comercial sino fuera del mismo también.

Para mejorar la experiencia del marketing, te ofrecemos un curso para que tu producto o servicio sea más eficiente en el mercado. Entre los temas a tratar para el curso de vitrinas comerciales están:

MÓDULO 1: La real importancia de una vitrina o exhibidor, además de la organización de la mercancía a comercializar.

MÓDULO 2: La importancia del Visual Merchandising, el cual abarca las estrategias para el consumo a través de la estimulación visual del producto.

MÓDULO 3: Estudio minucioso y reconocimiento del espacio donde se ubicará la vitrina o exhibidor.

MÓDULO 4: Porque la luz juega un papel importante. Utilización de la iluminación comercial en las vitrinas o exhibidores.

MÓDULO 5: Las indicaciones mínimas o básicas para que tu exhibidor o vitrina mejore tu experiencia en ventas.

Este tipo de estrategia te mostrará, no sólo el lado conceptual, sino además la parte técnica y los principios del vitrinismo, desarrollando en los participantes mejoras en la estética visual actual que ampliará tu cartera de clientes.

La encargada de facilitar del curso Proyecto Escuela Virtual Pavco Wavin es la diseñadora industrial Claudia Liliana Niño Arévalo, quien además posee diplomados en Gerencia de Merchandising en la Universidad del Rosario y Gerencia en Ventas para Retail en la firma internacional The Friedman Group Sales and Management. 

Además, ha realizado entrenamientos especializados en Sodimac Chile, de la mano de los creadores de Home Depot en los Estados Unidos y el personal de IKEA de Europa. Sumado a esto, está certificada en Formación de Formadores en La Cámara de Comercio de Bogotá.

La experiencia de la diseñadora industrial, Claudia Liliana Niño Arévalo es de 20 años, capacitando personas en Merchandising Visual, Diseño de Espacios Rentables, Mercadeo y Gestión de Puntos de Ventas en el sector de Retail, Escaparatismo, Trade Marketing, Category Management y Consumo Masivo y Servicios.

 

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