Este curso está compuesto por los siguientes módulos:
Módulo 1:
Importancia de la vitrina y organización en la exhibición de mercancía.
Módulo 2:
Estrategias para el consumo por medio de la estimulación visual. (Visual Merchandising)
Módulo 3:
Reconocimiento y estudio del espacio vitrina.
Módulo 4:
Aplicación de la iluminación comercial en vitrinas.
Módulo 5:
Indicaciones básicas para mejorar su exhibición.
Con cada módulo queremos que conozcas más sobre los conceptos y herramientas relacionadas con el vitrinismo y puedas aplicar los elementos más importantes en la ferretería.
Este curso forma parte de la estrategia de formación del Proyecto Escuela Virtual PAVCO y te ayudará a entender mejor la importancia de una comunicación visual efectiva dentro y fuera de tu negocio para aumentar el consumo. Aprenderás sobre herramientas, conceptos y principios del vitrinismo, haciendo de la estética de tu negocio una carta de invitación al cliente.
Duración del curso: 8 horas.
Cantidad de módulos: 5 módulos.
Matrículas: Abiertas permanentemente.
Diseñadora industrial de la Pontificia Universidad Javeriana.
Diplomada en Gerencia de Merchandising de la Universidad del Rosario.
Diplomada en Gerencia de Ventas para Retail, en The Friedman Group Sales and Management.
Entrenamientos especializados en Sodimac Chile con los creadores de Home Depot en USA y Ikea en Europa.
Certificada en Formación de Formadores en La Cámara Comercio de Bogotá.
Experiencia: Claudia tiene una experiencia de 20 años en: Merchandising Visual y de Gestión, Escaparatismo, Diseño de Espacios Comerciales Rentables, Trade Marketing, Category Management, Mercadeo y Gestión de puntos de venta en el sector de retail, consumo masivo y servicios.
Hoy en día es CEO en Merchandising de Colombia.