Innovación


Sobre nuestro programa
 

Un gran riesgo para el bienestar humano en todo el mundo es la falta de recursos de agua limpia y segura. Es un problema urgente y uno de los efectos del cambio climático que ya estamos presenciando hoy. Wavin desarrolla continuamente soluciones innovadoras para mitigar esos efectos. Aportamos construyendo entornos saludables y sostenibles y creando ciudades preparadas para el futuro.

Objetivos:

  • Usar materiales reciclados tanto como sea posible y reducir, dondequiera que sea posible, la cantidad de materiales utilizados para minimizar el impacto ambiental (por ejemplo, reducir las emisiones de CO2 por medio del transporte).
  • Aumentar el número de soluciones innovadoras de Adaptación al Cambio Climático (CCA) como Soluciones de Climatización, TreeTanks® entre otras.
  • Integrar un Marco de Evaluación de la Sostenibilidad de la Cartera de toda la empresa que estimule soluciones innovadoras y reduzca la huella de nuestros clientes.




Asegurando agua potable para los residentes de Malé

¿Cómo se proporciona agua segura a una pequeña isla en las Maldivas cuando no hay suficiente tierra para construir instalaciones de almacenamiento? Descubra cómo ayudamos a la empresa de alcantarillado de Malé a asegurar agua potable para todos los residentes de Malé al conectarla con la isla vecina, Hulhumale, a casi 6 km de distancia.

Descarga el folleto para leer el artículo completo

Creando casas preparadas para el futuro

¿Cómo se crean viviendas sostenibles, preparadas para el futuro y cómodas en una ciudad donde el clima es extremadamente caluroso con veranos secos e inviernos fríos y húmedos? Descubra cómo proporcionamos climatización sostenible para Naturel Park Houses en Şanliurfa, en el sureste de Turquía.

Descarga el folleto para leer el artículo completo