Tanques Tipo Botella

La línea cuenta con tres tipos de tanques tipo botella con capacidad de almacenamiento de agua potable de 1.100, 600 y 300 litros. Son fabricados en polietileno cien por ciento e incluyen un completo kit de instalación.

 

Características


Durables:
Por su diseño estructural y proceso de fabricación, no sufren daños por aguas corrosivas y son resistentes a la intemperie y al impacto, evitando posibles fugas e infiltraciones que puedan alterar la calidad del agua almacenada.

Novedosos:
Por su diseño compacto permite el ahorro de espacio, su innovadora tapa rosca asegura su fijación, mayor hermeticidad y asegura el aislamiento y la calidad del agua potable.

Higiénicos:
Al ser fabricados en polietileno, no se corroen; por su color azul impiden el paso de la luz, son fáciles de limpiar por sus paredes lisas y no generan algas ni lama.

Fáciles de Instalar:
Por su bajo peso son de fácil manejo y transporte; además incluyen todos los componentes para una instalación completa y exitosa.

Instalación:
Los tanques Pavco Wavin deben ser instalados sobre una superficie plana, firme y nivelada para su correcta funcionalidad.



Portafolio

Tanques

Tanque Azul
Tanques Tipo Botella
REFERENCIA Diámetro pulg
2905682 300
2903125 600
2904575 1100

Si necesitas mas información sobre este producto o asesoría especializada, contacta nuestro agente de ventas en tu región.

Contáctese con su representante


Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


Detalles de su representante