Economía circular


Sobre nuestro programa
 

Los recursos naturales limitados y el cambio climático son motores importantes de la economía circular, que empieza desde el inicio del ciclo de vida de un producto. Wavin ha sido uno de los primeros en adoptar el uso de materiales reciclados (residuos internos y posconsumidor/ productor) en sus productos. Nuestros materiales y productos están diseñados para ser reutilizados y reciclados para maximizar el valor ambiental y financiero. La circularidad es un concepto amplio que no incluye solo la reutilización del producto o la extensión de la vida útil. Además de enfocarnos en aumentar el uso de materiales reciclados y mejorar la tasa de reciclabilidad de nuestros productos, mejoraremos continuamente nuestros procesos de adquisición.

Objetivos:

  • Aumentar el uso global de reciclaje al 25% (2025).
  • Aumentar aún más la reciclabilidad de nuestros productos al 90% (2025).
  • Reducir Cero Residuos al Vertedero al 100% hasta 2025.




Enfrentar el desperdicio por medio de la innovación

Las oportunidades de los reciclados son infinitas. Descubra el equipo de calibración que desarrollamos en colaboración con Van Werven para mejorar la calidad y la durabilidad de los reciclados y extender el ciclo de vida de los productos.

Descarga el folleto para leer el artículo completo

Reciclando desde 1985

El reciclaje de primera clase es posible gracias a alianzas de primer nivel. Descubra cómo aseguramos el material más sostenible para el núcleo interno de nuestras tuberías colaborando con Penfold Plastics Limited. 

Descarga el folleto para leer el artículo completo