07 junio 2021

3 razones para usar Tuberías PVC en tu proyecto



A la hora de escoger un buen material para el sistema sanitario en edificaciones, el PVC de Pavco Wavin es la mejor elección. 

Los Tubosistemas de Sanitaria de PVC de PAVCO WAVIN son totalmente inmunes a los gases y líquidos corrosivos de los sistemas de desagüe. También son inertes a la acción de los productos químicos comúnmente utilizados para destapar. A continuación, las tres cualidades que hacen de los tubosistemas Pavco Wavin una opción imperdible.

La primera ventaja es la vida útil del PVC, ya que puede ofrecer medio siglo de durabilidad en condiciones óptimas y más si posee los cuidados mínimos. Esto es sin duda, la mejor garantía para cualquier cliente que decida adquirir las tuberías Pavco Wavin.

La segunda ventaja es sin lugar a dudas, la resistencia al impacto. Las tuberías cuentan con certificados de calidad que garantizan su óptimo desempeño, lo cual les quitará un peso de encima a los contratistas de obras a la hora de realizar las instalaciones hidráulicas. 

Gracias a la soldadura líquida que ofrece la marca Pavco Wavin, se adiciona un punto a favor, que disminuye cualquier probabilidad de filtración a futuro, en cada una de las uniones que se requieran en la instalación. Los materiales de altísima calidad, aseguran un trabajo fiable.

La tercera ventaja, son las paredes lisas de los desagües de PVC, que facilitan el flujo de los desechos, y por lo tanto rara vez se tupen. Además, los diámetros internos de los Tubosistemas Sanitaria de PVC de Pavco Wavin son generalmente mayores que en los otros materiales. 

Todas estas características sumadas a los sellos nacionales e internacionales que avalan la calidad de Pavco Wavin, en todos los procesos de producción, distribución, y atención permanente a nuestros usuarios, empresas constructoras, fontaneros y plomeros. 

Esto hace del material PVC de Pavco Wavin la mejor opción a la hora de de ofrecer calidad a largo plazo.

 

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos