01 noviembre 2021

Tuberías PVC, 3 cualidades del catálogo Pavco Wavin



Los sistemas de tuberías sanitarias de Pavco Wavin son la elección perfecta cuando de proyectos hidrosanitarios se trata. Han sido diseñados para ser totalmente inmunes e inertes a todo tipo de gases corrosivos, así como a los productos químicos comúnmente encontrados en los líquidos de limpieza.

Conoce las 3 cualidades que hacen de las tuberías PVC de Pavco Wavin la mejor opción a la hora de elegir materiales para tu proyecto constructivo:

1.    Durabilidad: el PVC es el mejor material para cualquier tipo de tubería porque puede ofrecer una durabilidad de medio siglo en condiciones óptimas, con más tiempo si se tiene cuidado. 

 2.    Resistencia al impacto: las tuberías de Pavco Wavin cuentan con certificados de calidad que garantizan su óptimo rendimiento, lo que supone un alivio para los constructores a la hora de realizar instalaciones hidráulicas. Gracias a la soldadura líquida que ofrece Pavco Wavin, se añade un punto adicional. Esto reduce cualquier probabilidad de que las juntas tengan fugas en el futuro y garantiza un trabajo fiable con materiales de alta calidad en todo momento.

3.    Superficie interna lisa: la tercera ventaja de nuestras tuberías PVC es que son lisas, lo que reduce la posibilidad de atascos. También tienen diámetros internos más grandes que otros materiales para facilitar el flujo de residuos y reducir más los atascos, por lo que rara vez se encontrará con estos problemas cuando utilice un sistema sanitario de Pavco Wavin.

El catálogo Pavco Wavin cuenta con tuberías y accesorios de acuerdo a tus necesidades, con diversos diámetros y longitudes. 

La calidad de Pavco Wavin está garantizada por sus sellos nacionales e internacionales que demuestran la atención a cada paso del proceso.

Si quieres conocer más sobre el catálogo de tuberías PVC Pavco Wavin mira este video en nuestro canal de Youtube.

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos