25 noviembre 2022

5 razones para usar Conduit Pavco Wavin en cableado eléctrico



Existen innumerables opciones de enrutamiento para los cables eléctricos, pero cuando se trata de durabilidad, facilidad de instalación, la tubería conduit - conduflex de Pavco Wavin es difícil de superar.

 

He aquí cinco razones por las que debería considerar el uso de este producto para su próximo proyecto.

 

1. Es fácil de instalar y no requiere herramientas especiales

 La facilidad de instalación, la hermeticidad y la ausencia de herramientas o formación especiales hacen que estos tubos sean ideales para instalar cables eléctricos. 

  • Es muy fácil de cortar
  • Fácil de doblar y formar
  • No hay que hacer roscas

 

2. Los conductos son ligeros y fáciles de manejar, incluso en espacios reducidos 

El Conduit Pavco Wavin TL pesa seis veces menos que el tubo conduit metálico y cuatro veces menos que el SCH 40, por lo tanto, es muy fácil su manejo y transporte en las construcciones.

Los tubos de conducción se utilizan para proteger y guiar los cables eléctricos, y deben ser capaces de soportar grandes impactos y mantener la flexibilidad. 

 

3. Proporcionan una protección óptima contra el agua y otros elementos

La tubería conduit de Pavco Wavin es ideal para instalaciones industriales y para obras con salinidad del aire o con suelos agresivos. El tubo Conduit Pavco Wavin es autoextinguible, por lo cual no contribuye a extender el fuego.

Todos los tubos de conducción deben ser capaces de soportar la exposición al agua o al fuego. Para garantizar una protección óptima, los conductos deben instalarse con los accesorios y juntas adecuados.

 

4. La línea conduit es de de PVC

Los sistemas de tuberías de PVC ofrecen una serie de ventajas sobre los sistemas tradicionales de acero galvanizado. El PVC es más resistente a la corrosión que el acero, lo que lo convierte en una opción ideal para lugares sometidos a una frecuente exposición a la humedad. 

El PVC también es más ligero que el acero, lo que facilita su transporte e instalación. Además, los sistemas de conductos de PVC son menos costosos de adquirir e instalar que los de acero. 

 

5. Los conductos están disponibles en varios tamaños para satisfacer tus necesidades específicas.

Los tubos para conductos pesados y ligeros de la marca Pavco Wavin están disponibles en todos los diámetros certificados ½, ¾, 1, 1 ¼, 1.½, 2.

 

Las cinco razones expuestas anteriormente son sólo algunas de las ventajas que conlleva el uso de Pavco Wavin Conduit para el tendido de cables eléctricos, ponte en contacto con nosotros hoy mismo. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que tengas y de ayudarte a poner en marcha tu próximo proyecto.

 

 

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos