02 marzo 2022

5 buenas razones para usar Librerías BIM de Pavco Wavin



BIM es un acrónimo de Building Information Modeling. Se utiliza para integrar los diferentes aspectos de un proyecto de construcción y crear una mejor documentación, reduciendo los costes mediante mejoras en la gestión del tiempo y las operaciones,

Por este motivo, Pavco Wavin ha desarrollado diferentes Librerías BIM para descarga gratuita que te permiten contextualizar las condiciones locales de tus propios proyectos.

La forma más fácil de construir proyectos complejos con sólo unos pocos clics, utiliza las librerías BIM de Pavco Wavin por estas razones:

Preciso para tus necesidades: 

Los modelos 3D son objetos tridimensionales con dimensiones, nombre y código de catálogo.

Eficiencia: 

Reduce el tiempo dedicado al trabajo de diseño al permitir la integración de redes y planos arquitectónicos.

También ayuda a optimizar las etapas de planificación, ya que se obtiene nueva información sobre un proyecto durante cada paso de su proceso -desde el diseño hasta la construcción-, lo que aumenta la eficiencia en general para cualquier empresa u organización que quiera hacer negocios con usted.

Diversidad: 

Con la ayuda de las bibliotecas BIM de Pavco Wavin, los diseñadores pueden crear diseños que satisfagan todas sus necesidades. Cada biblioteca incluye más de 800 referencias y familias de productos como PVC Presión y SCH80; CPVC y SCH80; Sanitarios hasta 10", Ventilación, entre otros, proporcionando una amplia variedad para cualquier proyecto.

Exactitud: 

Las bibliotecas no sólo tienen familias que representan los productos, sino que también permiten añadir inteligencia. Esto ayudará a realizar correctamente las conexiones y transiciones entre tuberías de distinto diámetro, facilitando la tarea a los usuarios que no tengan tanta experiencia o conocimientos de fontanería en general.

Organización: 

La hoja de ruta permite hacer un listado automático de los materiales que se utilizarán en un proyecto, acercando los costes y definiendo cantidades más precisas para evitar desperdicios.

Te puede interesar ver en nuestro canal de Youtube:

Librerías BIM para Revit #1: Diseño de sistemas sanitarios y agua potable. Webinar Pavco Wavin

 

 

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad