10 febrero 2021

¿Por qué es importante para las ferreterías tener un aliado como Pavco Wavin?



Contar con un proveedor como Pavco Wavin es para un negocio ferretero, tener la confianza de ofrecer productos de una empresa con cerca de 60 años de liderazgo apostando a la calidad, innovación y respaldo como valores permanentes. 

En Pavco Wavin estamos enfocados en nuevas tecnologías, que facilitan la vida de nuestros clientes y usuarios.

La calidad de los productos Pavco Wavin, garantía de confianza a tus clientes

El catálogo de productos Pavco Wavin ofrece un abanico de opciones para el sector construcción, remodelación y proyectos. Las palabras claves para un ferretero: confianza y asesoría al cliente, son la principal fortaleza. 

Ofrecemos canales directos de atención, capacitación en nuevos productos. Hemos comprendido que debemos acercar los procesos comerciales a través de múltiples herramientas, simples, de fácil manejo y con respuestas oportunas. 

Contamos con certificados de calidad para cada uno de nuestros productos, haciendo seguimiento a cada una de las líneas de producción, almacenamiento y distribución.

Respaldo y crecimiento sostenible

Para promover el cierre de ciclo de vida de los productos, manejamos un programa que  consiste en recuperar los residuos de las tuberías y accesorios de PVC de las instalaciones hidrosanitarias y eléctricas de las obras en construcción, aprovechando que el PVC es un material 100% reciclable sin costo para los participantes. También permite recuperar otros residuos, tales como, perfiles de ventanas, pisos, canales, bajantes, etc.

En 2019  ampliamos el programa a las ferreterías que comercializan los productos de Pavco Wavin para su vinculación voluntaria, permitiendo que las ferreterías y sus clientes finales, los plomeros, les lleven los residuos de las labores de reparación y mantenimiento de las redes hidrosanitarias y eléctricas. 

Estas ferreterías son denominadas Ferreterías Azules, ya que el propósito es evitar que los residuos de PVC se viertan de forma inapropiada en rellenos sanitarios o a cielo abierto.

Escuela Virtual Pavco Wavin

La innovación debe ir de la mano de la capacitación. Desde el 2016 nació la Escuela Virtual Pavco Wavin, un espacio de aprendizaje gratuito, orientado a fortalecer la gestión y sumar diferencias competitivas en el sector ferretero. 

Este programa de formación está dirigido a los propietarios y al personal de ventas, apuntando al desarrollo de la cadena logística, manejo financiero, crecimiento emocional para el liderazgo de su empresa. Aprendizajes que apuntan al saber haciendo, aspectos teóricos y prácticos que mejorarán tu negocio. 

Te invitamos a ingresar a https://pavcowavin.com.co/ferreteria y así comenzarás a entablar la relación comercial que beneficiará  tu negocio ferretero.

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos