31 marzo 2019

Parques de diversiones con las mejores infraestructuras del mundo



Los parques de diversiones han dejado de ser aquellos sitios en donde el entretenimiento se centraba en algunos espectáculos. Ahora, se han convertido en auténticos centros de atracciones sin importar la edad o gusto que se tenga.

La oferta de atracción va desde lo más tranquilo hasta lo más extremo. Todo aunado a un ambiente que introduce a la persona en un "mundo mágico de diversión".

La evolución de los parques de diversiones

Los parques de diversiones actuales distan mucho de lo que fueron inicialmente. Los primeros aparecieron en la Europa medieval, donde eran simples centros de espectáculos de artistas. Con el avance de la tecnología, los parques fueron asimilándola, aunque enfocados en maximizar la diversión de las personas. Luego, con el auge del cine, los parques combinaron las ambientaciones de películas populares con sus atracciones. Esta combinación creó una conexión social única con las personas.

Actualmente, muchas de las atracciones de los parques de diversiones buscan explotar la adrenalina de sus visitantes. Esta, al parecer, hace que la gente se entretenga más cuando surge una emoción. Sobre todo, cuando está vinculada al miedo o al suspenso.

Algunos de los mejores parques de diversiones del mundo

Tomando en cuenta la combinación entre arquitectura y tecnología, algunos de los mejores parques a nivel mundial son:

• Tivoli Gardens (Dinamarca). Uno de los parques más antiguos del mundo (tomando en cuenta el tiempo que lleva operando, desde 1843). Combina atracciones clásicas como espectáculos de artistas, ferias de comida y música con otras de vanguardia. Entre las atracciones vanguardistas tenemos, por ejemplo, la Dæmonen. Es una montaña rusa hecha de acero y con asientos sin piso. Mide unos 28 metros de largo y alcanza una velocidad de 77 kph.

• Universal Studios (EE.UU). Es diferente de los temáticos Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure. El parque Universal Studios ofrece un amplio abanico de atracciones universales. Como el mundo de ET y Los Simpsons hasta el más reciente y popular Wizarding World of Harry Potter. En este mundo, los visitantes podrán, entre otras cosas:

  • abordar el expreso a Hogwarts.
  • volar en un hipogrifo.
  • ir al viaje prohibido de Harry Potter.
  • tratar de escapar de Gringotts.

• King Island (EE.UU). Una de las novedades que ofrece este parque de diversiones es la montaña rusa invertida más larga del mundo.  La misma tiene un trayecto de 1.250 km y 7 puntos de inmersión. Otras atracciones son la ola estática para quienes gustan del surf, y el mundo Snoopy para los más pequeños.

• Beto Carrero World (Brasil). El parque más grande de Latinoamérica y también el que posee la montaña rusa más grande de Brasil: la FireWhip. Esta montaña puede alcanzar más de 100 kph y tiene una altura de 40 metros.

También te puede interesar leer:

Cómo hacer contrataciones en una obra civil

Telecomunicaciones: la mejor tubería especializada para la industria

 

Fuentes:

http://time.com/money/5325493/best-amusement-parks-best-rides/

https://www.visitkingsisland.com/

https://www.universalorlando.com/web/en/us/universal-orlando-resort/the-wizarding-world-of-harry-potter/hub/index.html

https://www.fodors.com/news/photos/the-worlds-best-amusement-parks

 

 

 

 

 

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos