01 septiembre 2020

Conoce las últimas novedades de Pavco Wavin



Entre las innovaciones se cuentan las tuberías  PVC-O BIAXIAL®, en la que se orientan moléculas de PVC-U en el sentido circunferencial y longitudinal, incrementando significativamente la resistencia mecánica y fortaleza del material. 

Las otras innovaciones que esta compañía presenta son:  Renovación Zinzanja / Spiral Woud, (que permite rehabilitar colectores de hasta 5.50 metros de diámetro sin necesidad de romper vías); tubosistemas Novafort de 48” para redes de alcantarillado,  con la mayor rigidez (PS 40 PSI), son los tubos de mayor diámetro que se fabrican actualmente en el país; Aquacell, (celdas para el manejo ineligente de las aguas lluvia): Novacam (cámaras y cajas para conexión, inspección y mantenimiento de sistemas  de alcantarillado) y válvulas antirretorno (fabricadas en PVC para evitar la devolución de aguas residuales). 

Renovación Zinzanja / Spiral  Woud

Fue diseñada para la rehabilitación de los colectores con la tecnología japonesa SPR, sistema de enrollado helicoidal para tuberías de gran diámetro, hasta 5.50 metros, que permite la rehabilitación de secciones circulares, no circulares y formas personalizadas.

El sistema SPR construye una nueva tubería formada por un perfil de PVC o HDPE dentro de la tubería existente, sin necesidad de abrir zanja, como se hizo de manera exitosa a lo largo de más de seis kilómetros para la rehabilitación de los colectores La Vieja y Las Delicias en Bogotá. 

Novafort de 48”

La empresa ha incorporado a su línea Novafort para alcantarillado la nueva tubería de 48” con la mayor rigidez (PS 40 PSI) de este tipo de tubos estructurales, que se suma a las ya existentes. Son las de mayor diámetro que se fabrican actualmente en el país.

“Además de garantizar la estabilidad del sistema de alcantarillado durante su vida útil, Novafort ofrece otros beneficios, como hermeticidad, flexibilidad, óptimo comportamiento hidráulico y resistencia al Impacto”, indicó Ernesto Guerrero Molina, vicepresidente comercial de Pavco Wavin.

 

 

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos