23 noviembre 2023

¡Que comiencen las celebraciones con Pavco Wavin!



¡Pavco Wavin fue premiado por la ARL Sura!

Nuestra compañía ha sido reconocida por Sura en la categoría Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambientes de Trabajo. Históricamente, es la primera vez que nuestra planta Pavco de Occidente recibe dos galardones en reconocimiento a sus buenas prácticas en esta categoría. Durante 2023, se evaluaron los Estándares de Competitividad desde la perspectiva del Talento Humano en donde participaron más de 14.000 empresas en todo el país. Estos reconocimientos son un aliciente para seguir apostándole a la seguridad de nuestra fuerza laboral, ya que es uno de nuestros activos más preciados.

Ahora recibiremos material de PVC usado

En los últimos meses hemos implementado con éxito en Bogotá el programa llamado "Take Back". Iniciativa que tiene como objetivo no solo reducir los costos de producción, sino también minimizar los impactos ambientales al recolectar y reciclar material de tubería y accesorios de PVC usados. El material recopilado debe almacenarse en una caja separada de otros materiales. La capacidad mínima para la recolección varía: para obras, el mínimo es de 500 kg, y para ferreterías, es de 200 kg.

Conoce aquí cómo puedes acceder al servicio de reciclaje de PVC

 

Seguimos innovando en nuestro portafolio de servicios

Las tecnologías BIM tienen una actualización importante que se extiende para involucrar conceptos como automatización y productividad. Se trata de la solución del Plugin MEP para Revit que optimiza flujos de trabajo y automatiza tareas repetitivas que no generan valor, aumentando la productividad y la agilidad de los procesos internos. Así mismo, continuamos siendo pioneros en desarrollar herramientas alineadas a la implementación de BIM en el sector, apoyando a nuestros clientes y al sector en su ejecución.

¡Conoce cómo esta tecnología te ayuda a ahorrar recursos aquí!

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos