02 febrero 2021

Librería Eléctrica BIM Pavco Wavin ¡conoce las actualizaciones!



Pavco Wavin está enfocado en la optimización de la información a fin de que sus librerías BIM tengan lo necesario para acompañarte en el diseño, cotización y ejecución de tu proyecto. A continuación te presentamos las actualizaciones más importantes en la Librería Eléctrica BIM de Pavco Wavin.

Dile adiós a los milímetros 

Si bien la mayoría de las librerías BIM Pavco Wavin tiene sus dimensiones en pulgadas desde sus inicios, no era el caso de la eléctrica. Una de las actualizaciones más importantes es que la nueva versión posee todos los diámetros nominales en pulgadas.

Generación de etiquetas 

Muchas veces en nuestros proyectos de gran escala es necesario una indicación sencilla y concreta del tipo de tubería y/o accesorio, sus dimensiones, así como otra información que te parezca pertinente.

Mejora el chequeo de interferencia

Las librerías BIM están en búsqueda de eliminar los márgenes de error al momento de utilizar software aliados como Naviswork para el chequeo de colisiones mediante la “optimización del proceso de coordinación” a través de la corrección de auto interferencias de manera acertada. Un ejemplo sería la adecuación de diámetros en las tuberías a medidas reales, evitando así, pasar por alto alguna interferencia. 

Parámetros mundiales 

La actualización hace posible organizar tus proyectos a través de estándares internacionales como los parámetros de clasificación (UniFormat, MasterFormat, Uniclass y MasterClass), así como el estándar internacional de Garantía CoBie que indican la información del fabricantes, garantías, entre otras. 

Nuevas tuberías 

Ahora se incluyen la parte de infraestructura: Ductos livianos, pesados y doble pared a fin de trabajar en el área eléctrica en grandes dimensiones. 

Cajas 

Hoy en día podemos utilizarlas fácilmente, se logró gestionar esta problemática para que fuera más sencillo el uso de las diferentes cajas que están dentro de la librería. Mira el siguiente video para que conozcas el procedimiento:

Utilizar las librerías de Pavco Wavin te ayudará a la optimización de tus recursos, sobretodo del tiempo, si quieres conocer nuestros productos puedes ingresar a https://pavcowavin.com.co/nuevas-librerias-bim-pavco-wavin-colombia

 

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos