17 mayo 2022

5 razones para descargar las librerías BIM de Pavco Wavin



El software Revit® es un programa de diseño de edificios que aprovecha la metodología BIM. Esto permite a los arquitectos, ingenieros y otros profesionales de la construcción trabajar de forma más eficiente al integrar todos los aspectos con una sola herramienta.

Por esta razón, Pavco Wavin desarrolló plantillas que se adaptan a tus necesidades para que no falte ningún cálculo de cantidades o accesorios, o de lógica del diseño en tus proyectos.

La biblioteca Pavco Wavin para Revit® permite insertar los accesorios y tuberías de la empresa con medidas precisas. Las familias de productos de PVC Presión y SCH80, CPVC HOTPRO y SCH80, PVC Sanitarios hasta 10", Novaloc y Ventilación, Hep2O, Sistema de Redes Contra Incendios y la de Conduit LT y SCH40 están todas incluidas en esta biblioteca para que los diseñadores no tengan ningún problema en diseñar sus proyectos en consecuencia.

5 razones para descargar las librerías BIM de Pavco Wavin:

Podrás incorporar diferentes elementos en la estructura y los planos arquitectónicos, evitando el reprocesamiento en la obra. De este modo, también puedes optimizar el proceso de construcción

La biblioteca Revit® de Pavco Wavin es un recurso maravilloso para cualquier persona del sector. La base de datos incluye familias que te permiten categorizar los usos del agua (fría, caliente), las redes de reutilización de aguas pluviales, redes contraincendios, eléctrico, tuberías y accesorios. No podrás encontrar nada parecido en ningún otro lugar del mundo porque se ha creado especialmente pensando en tus necesidades, así que empieza a explorar ahora. Además, incluye más de 800 referencias del portafolio de construcción.

La exactitud está asegurada en sus elementos, como la distancia adecuada entre la pared y el desagüe del sanitario.

Asimismo, se garantiza la exactitud de las cantidades de trabajo, lo que incluye información adicional como las dimensiones de las piezas del fabricante, el nombre y el código del catálogo.

Para garantizar que los materiales utilizados en sus proyectos se ajustan a la realidad, Pavco Wavin recibe los pedidos directamente de los clientes con las cantidades exactas para cada proyecto. Además, esto les permite optimizar los plazos de fabricación y entrega de los productos, ¡para que no haya desperdicios ni excesos en absoluto!

La herramienta incluye una tabla de cantidades de productos con sus respectivas referencias Pavco Wavin, lo que te permite hacer un pedido sin dudas ni errores. Además, incluye modelos totalmente funcionales que se han creado a partir de las medidas y propiedades reales de cada producto.

 

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos