27 diciembre 2020

Escuela virtual Pavco Wavin: 3 cursos de finanzas que no te puedes perder



Con la ayuda del campus virtual podrías seguir con la capacitación y obtener más habilidades a través del programa Escuela Virtual Pavco Wavin, con cursos creados por expertos en diversas áreas, y diseñados según tus necesidades bajo la modalidad E-learning.

También se promueve la inclusión de los participantes a través de la flexibilización de lugar y tiempo, es decir, no es necesario la asistencia presencial a algún lugar y en estos tiempos de cuarentena disfruta de esta escuela para afianzar tu éxito en el mercado laboral.

Solo requieres conexión de Internet y puedes estudiar a través de un celular inteligente o un ordenador para mayor comodidad. En la Escuela Virtual Pavco Wavin te ofrecemos 3 cursos de finanzas que no te puedes perder:

1.      Básico Financiero:

En este curso podrás obtener los conocimientos básicos sobre las finanzas a través de actividades prácticas y teóricas en los 4 módulos dictados los 365 días del año con una duración total de 8 horas.

Cuando gestionamos nuestros ingresos, gastos e invertimos de forma inteligente podríamos controlar ese dinero que entra bien sea en nuestra empresa o de forma independiente. Igualmente, el área de finanzas estudia los agentes económicos (empresas, familia o estado) para realizar una inversión, ahorros o gastos en condiciones de incertidumbre.

Por consiguiente, es fundamental que las personas no financieras manejen los conocimientos básicos de las finanzas para gestionar los diversos proyectos que se tienen (emprendimientos empresariales, ahorros para la jubilación e impedir realizar gastos excesivos que nublan tu porvenir).

La culminación de los 4 módulos de este curso te facilitará herramientas y destrezas para conseguir el éxito financiero.

¿Quieres comenzar? Visita ya https://escuelavirtual.pavcowavin.com.co/basico_financiero.html

 

2.      Finanzas personales:

El siguiente curso consta de 6 módulos con una duración de 6 horas y te brindará las herramientas teóricas y prácticas para aprender el valor real del dinero. 

La mayoría de personas gastan más de lo que se ganan, por tal motivo, es importante realizar un presupuesto donde visualices los ingresos y egresos para facilitar una planeación evitando hacer mal uso del dinero. Así podrás conocer tus ingresos netos, saber cuándo realizar alguna inversión y proteger tu patrimonio personal o familiar.  Con este curso podrías evitar esos dolores de cabeza y salir a flote de los egresos.

¿Quieres comenzar? Visita ya https://escuelavirtual.pavcowavin.com.co/finanzas_personales.html

 

3.      Flujo de efectivo

En este curso podrás conocer los aspectos básicos en el manejo del efectivo, su estado y proyección a futuro lo cual te facilitará la toma de decisiones en cualquier actividad que realices. 

Consta de 4 horas con 4 módulos o 8 horas con 5 módulos, la inscripción está abierta durante todo el año. ¿Quieres comenzar? Visita ya https://escuelavirtual.pavcowavin.com.co/flujo_de_efectivo.html

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad