05 febrero 2021

Inteligencia emocional para tu negocio ¡tenemos el curso para ti!



Es importante entender cómo los sentimientos y emociones direccionan la capacidad de tomar decisiones acertadas en tu negocio, por eso la Escuela Virtual de Pavco Wavin no ha dudado en ofrecer estos conocimientos que enriquecen tu desarrollo personal.

En este curso, desarrollado a través de una plataforma E-Learning amigable que se adapta a tu disponibilidad de tiempo, te permite estudiar contenidos las veces que sea necesario, desde cualquier lugar, a la hora que quieras, y de manera gratuita. 

Cuatro módulos distribuidos en cuatro horas te llevarán a entender el factor más importante para el éxito profesional y excelencia personal. Comenzaremos a entender los principios de la inteligencia emocional, el comportamiento biológico de las emociones, y finalmente las estrategias más eficaces en la inteligencia emocional empresarial. 

Luz Dary Serrato, psicóloga especialista en Neuropsicología, conducta y cognición, es la instructora que te llevará a entender cómo nos sentimos, y cómo podemos dirigir nuestras emociones hacia la felicidad. 

Esta exploración personal, te permitirá tomar conciencia de ti mismo, involucrar las metas y objetivos, mientras aprendes a poner control y superar las emociones perturbadoras, esas que al no saber manejarlas te pueden alejar de tus propósitos de crecimiento. 

Uno de los grandes aprendizajes de la inteligencia emocional es el principio de empatía, con el cual podrás conectar con los puntos de vista de otros, manejar de mejor manera las emociones, con una comunicación enfocada en acuerdos y en la comprensión dentro de cualquier equipo de tu negocio o familia. 

El objetivo es darse cuenta que cada emoción es un mensaje importante. Es escuchar que te dicen y asegurarte que puedes manejarlas. Cada emoción tiene un propósito en nuestra vida, lo importante es aprender a interpretarlas, y buscar encausarlas hacia nuestros objetivos. 

Las emociones involucran las decisiones grupales dentro de una organización, el buen manejo de este aspecto, sin duda llevará al éxito en tu negocio y lo más importante generará un liderazgo positivo.

¿Quieres empezar ya? Visita este enlace https://pavcowavin.com.co/escuela_virtual/curso/inteligencia-emocional registra tus datos y comienza a disfrutar de este viaje para conocer y entender el control de las emociones dentro de la organización empresarial. 

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos