28 junio 2020

Ahorra tiempo y dinero cotizando en línea los productos Pavco Wavin



Uno de los sectores clave para reavivar la economía actual en Colombia es el de la construcción y para garantizar una mayor productividad es imprescindible que todos los involucrados en estas actividades cuenten con herramientas que le faciliten su trabajo.

Aunque nuestra fuerza comercial está atenta a las demandas de los clientes, tenemos disponibles otros canales para solicitar una cotización. Por ello en Pavco Wavin te ofrecemos una opción para que cotices en línea tuberías y en 24 horas* o menos, recibirás un correo con la información solicitada.

¿Qué necesitas para cotizar en línea tuberías y accesorios Pavco Wavin?

Con tan solo hacer clic aquí o en el botón ‘Cotizar’ de nuestra página de Inicio, podrás seleccionar los productos y cantidades que desees elegir.

A continuación te compartimos 3 recomendaciones a tener en cuenta a la hora de cotizar en línea tuberías y accesorios Pavco Wavin:

  1. Ten a mano el listado de los productos a cotizar. En muchos casos la cotización enviada no es la definitiva porque se omitieron productos o cantidades al momento de hacer el requerimiento. Por ello, es mejor hacer un listado previo con el detalle de la solicitud para evitar retrasos en el envío de la cotización final.
  2. Los precios son de referencia. Al momento de recibir la cotización se asignará un asesor especializado con el que podrás revisar en mayor detalle los precios, disponibilidad de inventario y tiempos de entrega.
  3. Guarda la información. Al final del proceso de cotización en línea recibirás un correo confirmando la recepción de tu solicitud. Recuerda que estas cotizaciones son gratuitas y no implican obligación de compra.

Si aún no has hecho una cotización en línea de tuberías y accesorios Pavco Wavin hazlo ahora y disfruta de este beneficio que tenemos para ti y tu compañía. Ten en cuenta que este servicio actualmente está disponible para para la Zona Centro, Costa, Occidente y Antioquia del país. 

*Este tiempo de respuesta aplica para días hábiles. 

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos