26 enero 2021

¿Cotizar en línea en Pavco Wavin? 3 razones para simplificar tus procesos de cotización



Sabemos que en la actualidad la tecnología nos permite enfocarnos en los procesos de tomas de decisión para obtener resultados rentables y exitosos. La base del éxito en tu proyecto está enfocado en contar con las herramientas que simplifiquen las decisiones y acciones logísticas. 

Rapidez de respuesta 

Cuando de simplificar y optimizar los procesos de compras se trata, es importante contar con un aliado que permita ganar tiempo, que tenga presencia en todo el país, cuente con los productos que requiere mi proyecto y entregue en los tiempos requeridos. 

La primera razón es la optimización de los procesos de compras de insumos, productos y materiales para tu obra. Ganar tiempo es hoy una de las prioridades para casi cualquier organización. Las cotizaciones de Pavco Wavin son atendidas por un equipo de asesores en menos de 24 horas en días hábiles. 

Resultados eficientes al simplificar la cadena logística

La segunda razón es la eficiencia de los recursos para tu proceso de compra. Pavco Wavin cuenta con presencia en casi todo el territorio. De esta manera optimizamos los tiempos de entrega de de los productos adquiridos. 

Al contar con sellos y certificaciones de calidad que pueden ser descargados en nuestra plataforma digital,  simplificamos la consecución de certificados exigidos por empresas contratantes y por sus sistemas internos de gestión, como parte de la simplificación de los trámites de compra y garantía. 

Procesos rápidos de facturación e importes tributarios  

Lograr la satisfacción de los clientes a través de la asesoría post venta de nuestros productos, es uno de los principales objetivos de nuestra empresa. Ofrecemos canales de comunicación que permiten generar la facturación y certificaciones tributarias de manera expedita. Mantenemos relación constante con nuestros clientes a través de múltiples canales de comunicación.

¿Quieres cotizar en línea con Pavco Wavin? Es muy fácil, haz clic aquí y comencemos.

 

 

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos