25 septiembre 2020

5 beneficios de la cotización en línea para tu proyecto constructivo



Cotizar un presupuesto para tu proyecto de construcción ahora es más fácil y sencillo con la herramienta de cotización en línea de Pavco Wavin. Sabemos que salir de tu lugar de trabajo para requerir un presupuesto puede ser algo engorroso, por ello en Pavco Wavin te ofrecemos la opción de cotizar en línea con nuestros asesores expertos.

Cotizar en línea es una opción muy efectiva que contribuirá en la productividad de tus proyectos y ayudará a aligerar el trabajo administrativo de tu empresa. 

5 beneficios de cotizar en línea para tu proyecto constructivo:

Ahorra tiempo: salir de la casa u oficina implica invertir unas cuantas horas de tu tiempo. Con la herramienta de cotización en línea de Pavco Wavin, podrás hacer un uso más eficiente de tu tiempo con tan solo hacer un clic.

Asesoría y acompañamiento online: en caso de tener dudas, utiliza nuestro chat online en el que uno de nuestros asesores te guiará en el proceso.

Servicio ágil: en 24 horas o menos recibirás la cotización en tu correo. Ten en cuenta que nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (días hábiles).

Mayor productividad: reduce los tiempos dedicados a estudiar los proyectos a la hora de estimar los costos.

Facilidad de actualizar y modificar los datos: en caso de tener que actualizar la cotización, puedes hacerlo las veces que lo necesites sin salir de tu casa y en muy poco tiempo.

Te recomendamos que antes de utilizar la herramienta de cotización en línea de Pavco Wavin, tengas a mano el listado de los productos a cotizar para que evites omitir algún producto y optimizar aún más tu tiempo.

Así que haz la prueba, haz clic en el botón ‘Cotizar’ o haz clic aquí y aprovecha desde ya los beneficios de cotizar en línea para tus proyectos de construcción.

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos