16 octubre 2020

¿Cómo acceder a los Certificados de Calidad de los productos de Pavco Wavin?



La calidad es sinónimo de confianza, en Pavco Wavin estamos enfocados en continuar generando valor en toda nuestra línea de producción. ¿Quieres saber cómo acceder a los Certificados de Calidad únicos para cada producto? 

Para acceder a los certificados de calidad exigidos por las empresas contratantes, debes tener el código de trazabilidad de cada tubo y caja de accesorios. El código de trazabilidad se encuentra impreso en cada uno de los tubos y cajas de accesorios.

El código de trazabilidad te permite conocer el código de la tubería, la planta de producción, el día de fabricación, así como el número de máquina y línea en la que se produjo esa tubería o accesorio. 

Debes saber que el código de trazabilidad registra las normas técnicas y sellos de calidad. Toma nota en tu libreta o celular del código de trazabilidad único para cada tubería y accesorio Pavco Wavin. 

Al tener nota de estos códigos, ingresa a nuestra página web, a la pestaña Clientes y haz clic en Portal para Clientes. Para poder ingresar a este menú deberás tener un código de cliente, que, de no tenerlo, podrás solicitarlo al proveedor con el cual realizaste la compra. 

Al ingresar al portal haz clic al link Certificados de Calidad, allí copiarás el código de trazabilidad que tienes en tus notas, listo, ya puedes descargar el certificado en formato PDF. Esta certificación contiene información de la norma técnica, ensayos físicos mecánicos, y de hermeticidad de nuestros productos.    

Por último te contamos que, si tu caso es que no tienes notas de los códigos de trazabilidad de los productos adquiridos, pero si conoces el tipo de tubería o accesorio y la Norma NTC de calidad del producto, puedes ingresar dentro de este portal al menú Norma NTC, allí podrás descargar la carta de calidad del producto. 

Esta carta permitirá conocer los ensayos realizados, además de las garantías y sellos de calidad que avalan la producción de nuestras tuberías y accesorios.   

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos