06 noviembre 2020

¡Actualizamos las librerías BIM de Pavco Wavin!



Nuestros expertos en BIM han estado trabajando en realizar algunas modificaciones que permiten mejorar las librerías BIM de Pavco Wavin en base a las sugerencias y comentarios de nuestros clientes, porque siempre hay oportunidad de continuar mejorando. 

Las actualizaciones a nuestras librerías han sido presentadas en un webinar disponible en la plataforma Youtube, por los ingenieros BIM Wavin, Juan Sebastián Porras  y Daniela Torres Ochoa, expertos en Librerías BIM de Revit para sistemas de tuberías en Centroamérica, Colombia y Perú. 

Estas actualizaciones se realizaron en tres grupos de Librerías BIM: Tuberías Sanitarias, Agua Caliente CPVC, Agua potable Fría PVC Presión, pero algunas de estos avances incluyen todo el portafolio de productos Pavco Wavin

La primera mejora es la inclusión de etiquetas o (tags) en todas nuestras librerías, estas etiquetas pueden ser muy útiles para la identificación específica de cada producto en Revit. Es importante conocer el uso de esta herramienta para visualizar anotaciones específicas. 

La segunda de las mejoras tiene que ver con la simbología en 2D que cambia con la escala, con menos o más detalle, para facilitar la exportación del proyecto a Autocad o a un plano en Revit, representando tuberías y accesorios de una manera más sencilla y ajustada a la escala. 

La tercera mejora dentro de las nuevas Librerías BIM es el funcionamiento en tuberías con pendientes, de sifones, accesorios que pueden corregir los cambios de niveles dentro del proyecto, de manera fácil y rápida. 

La cuarta mejoría es que nuestras tres nuevas librerías en Tuberías Sanitarias, Agua Caliente CPVC, Agua potable Fría PVC Presión, permiten el chequeo de colisiones o interferencias con Navisworks® de una manera óptima y actualizada.

Finalmente, la quinta mejora es la inclusión en estas tres librerías de parámetros BIM de información como el fabricante, material específico, vida útil, entre otros detalles. 

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos