04 octubre 2020

¿Ya conoces las actualizaciones de las librerías Sanitarias, CPVC y PVC presión de Pavco Wavin?



Las librerías Pavco Wavin fueron creadas pensando en la optimización del proceso de diseño y construcción de tu proyecto, agilizando la búsqueda de productos a través de una línea específica de alta calidad.

Las librerías contiene archivos virtuales en pro de la estandarización de las instalaciones sanitarias, evitando reprocesos por especificaciones inexistentes o falla humanas al momento de generar información en el sistema, además podrás solicitar las cantidades precisas en tiempo real.

Nuestros clientes exigen excelencia por lo que resulta imprescindible la actualización constante, a continuación te mostramos lo nuevo que tienen  las librerías Pavco Wavin  para ti en instalaciones sanitarias, CVPC HotPro y PVC presión:

Inclusión de etiquetas

Generadas con la finalidad de indicar la información específica que desees tener en tus vista 2D,  las mismas se copian automáticamente cuando agregas la información de la tubería que desees, asimismo, pueden ser modificadas al gusto del cliente tanto en unidades como en datos adicionales.

La utilización es muy sencilla, al momento del diseño debes seleccionar la tubería o accesorio oprimiendo siempre la tecla TAB, automáticamente la etiqueta se logrará apreciar, a su vez, puedes elegir donde deseas colocarla, dando información de diámetros, longitud y pendientes, así como los códigos de tus accesorios, entre otras especificaciones importantes. 

 

Mejora en la geometría

La nueva actualización muestra las tuberías y accesorios de la manera más veraz posible, fiel a sus especificaciones reales, detallar las pendientes así como los accesorios sifón 135 es algo que no debes desaprovechar.

 

Simbología para planimetría

Desde el nivel más bajo, se pueden apreciar los detalles para que podamos exportar nuestros archivos a AutoCAD y se puedan entender de la manera más sencilla posible, los accesorios tiene simbologías específicas para el fácil entendimiento.

 

Información técnica a la mano

Ahora puedes tener mayor información técnica, tales como: tipo de material, códigos omniclass, fabricante, vida útil así como las normativas que cumplen las tuberías y accesorios previstos.


Pavco Wavin se enfoca en tener resultados eficaces y clientes satisfechos. Si te interesa descargar las actualizaciones de las librerías sanitarias, CPVC HotPro y PVC Presión de Pavco Wavin haz clic aquí.

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos