01 diciembre 2020

3 cursos de negocios para potenciar tu ferretería



La Escuela Virtual de Pavco Wavin es un campus virtual que te capacita para entender y saber construir con éxito tu negocio ferretero. Cursos gratuitos, con una plataforma orientada a facilitar la capacitación a distancia, sin muchos requerimientos. 

En Pavco Wavin siempre hemos hecho énfasis en la capacitación al sector ferretero y entendemos que la formación conduce hacia la optimización de los métodos. 

Sabemos que quieres optimizar tu negocio ferretero, hemos creado para ti una serie de Cursos de Negocios, que te permitirán potenciar tu experiencia, optimizando los procesos logísticos en la fidelización de clientes, aprovechando los nuevos mercados y herramientas disponibles. 

Te invitamos a ingresar de manera gratuita a la Escuela Virtual Pavco Wavin, y escoger entre tres formaciones concentradas en el desarrollo de negocios.

El Curso de Atención al Cliente, te ayudará a entender los aspectos a tener en cuenta, para fidelizar el cliente en tu gestión comercial.  

La gestión de atención al cliente, debe ir más allá del conocimiento de los productos y sus usos, sino más bien, en desarrollar actitudes y habilidades que le permitan entender las necesidades del cliente. De esta manera construir lazos de confianza y fidelidad, que pueden mantenerse en una relación comercial permanente. ¿Quieres saber más? Visita https://pavcowavin.com.co/escuela_virtual/curso/servicio-al-cliente

El Curso Básico de Liderazgo, te permitirá entender los aspectos claves de las finanzas para lograr una formación contable. Entendemos que el líder debe contar con las mejores herramientas financieras de negocios, en la toma de decisiones. 

Sabemos que un líder debe saber dar lectura al comportamiento de un negocio. Saber los estados financieros, puede ser una importante herramienta gerencial, en el liderazgo de tu negocio. ¿Quieres saber más? Visita https://pavcowavin.com.co/escuela_virtual/curso/curso-basico-de-liderazgo

Otra de las formaciones en negocios, es sin duda entender el Liderazgo en la continuidad de la empresa familiar, pues sabemos que cerca del 86% de las empresas en Colombia son familiares, y la gran mayoría presenta dificultades para pasar a la segunda generación. 

Esta formación hace énfasis en crear acuerdos societarios, que permitan adaptarse a los cambios generacionales, con el propósito de darle continuidad a los objetivos emprendidos, en crecimiento, innovación en el proceso de emprendimiento. ¿Quieres saber más? Visita https://pavcowavin.com.co/escuela_virtual/curso/continuidad-de-la-empresa-familiar

Finalmente, resaltar que estas formaciones en negocios cuentan con certificación, avalada por instructores y facilitadores capacitados en el área gerencial, y pueden desarrollarse sin tiempo límite, el tiempo de duración depende de cada participante. Te invitamos a ingresar y solicitar la formación, llenando un sencillo formulario y registro.

 

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos