Alcantarillado Sanitario y Drenaje Pluvial
 

Los sistemas sanitarios en mal estado o dañados pueden representar una constante fuente de contaminación al subsuelo y/o a fuentes superficiales de agua. En Plastigama Wavin, nos preocupamos por crear sistemas confiables, eficientes, herméticos y sustentables para la conducción de aguas residuales y pluviales.

 

Tuberías de PVC para Alcantarillado: Novafort PlusTuberías de PVC para Alcantarillado: NovalocTubería de PVC | Perforada para Drenaje Novafort | Cámaras de Inspección: Manholes | Sumidero Tipo I para Sistemas Separativos | Sumidero Tipo II para Sistemas Unitarios Caja de Registro en Acera





Información del Sistema

 

Tuberías de PVC para Alcantarillado: Novafort Plus

En Plastigama Wavin consideramos que los sistemas de saneamiento son fundamentales para el desarrollo de la vida y la reducción de enfermedades asociadas con el agua contaminada. NOVAFORT PLUS es una tecnología plástica de altta resistencia y calidad que gestiona las aguas residuales y pluviales de las ciudades con gran eficiencia.

Ver más

 

Tuberías de PVC para Alcantarillado: Novaloc

Es una tubería de PVC de perfil cerrado ideal para sistemas de alcantarillado, sanitario y pluvial, donde son requeridas tuberías de grandes diámetros. Su diseño, resistencia y calidad, hacen de NOVALOC PLUS una solución ideal para la conducción de aguas residuales, puesto que está fabricada con sello de calidad INEN 2059 para perfiles tipo A2.

Ver más

         

Tubería de PVC Perforada para Drenaje Novafort

Tecnologías plásticas como DRENAJE NOVAFORT, hacen de este producto una solución ideal para el drenaje de terrenos y vías. Su diseño está concebido para garantizar el drenaje eficiente y el control del nivel freático, que puede representar un serio problema para el desarrollo de construcciones. Sus perforaciones generadas en fábrica aportan a estas tuberías con una capacidad drenante única.

Ver más

 

Cámaras de Inspección: Manholes

Un componente fundamental de estos sistemas, son los Manholes de Polietileno o cámaras de inspección, que permiten realizar conexiones con tubería NOVAFORT PLUS.
Diseñados con Polietileno 100% virgen, son tecnologías de alta resistencia y durabilidad para sistemas de saneamiento y gestión de aguas pluviales.

Ver más

         

Sumidero Tipo I para Sistemas Separativos

Plastigama Wavin es una empresa innovadora que piensa permanentemente en el desarrollo de tecnologías vanguardistas conforme a las necesidades primordiales del mercado. Los Sumideros Tipo I, han sido diseñados para la recolección de aguas pluviales que se escurrren a través de las calles o superficies impermeabilizadas hasta alcanzar estos componentes de los sistemas de alcantarillado.

Ver más

 

Sumidero Tipo II para Sistemas Unitarios

Plastigama Wavin es una empresa innovadora que piensa permanentemente en el desarrollo de tecnologías vanguardistas conforme a las necesidades primordiales del mercado. Los Sumideros Tipo II, han sido diseñados para la recolección de aguas pluviales que se escurrren a través de las calles o superficies impermeabilizadas hasta alcanzar estos componentes de los sistemas de alcantarillado.

Ver más

         

Caja de Registro en Acera

Las Cajas de Registro de Acera son ideales para ejecutar los cambios direccionales en las redes de alcantarillado sanitario, pluvial y combinado. Permiten inspeccionar la red de forma efectiva, garantizando la hermeticidad de sus conexiones a través de sellado elastomérico.

Ver más