31 octubre 2022

Tubería PVC en tu baño: 5 razones para elegirla



¿Estás remodelando tu baño y estás pensando en comprar tuberías hidrosanitarias?  Aquí tienes cinco razones por las que las tuberías de PVC deberían ser las primeras de tu lista 

  • Las tuberías de PVC son asequibles y fáciles de encontrar.
  • Es resistente y duradera 
  • El PVC es resistente a la corrosión y al óxido 
  • Es ligero y fácil de trabajar 
  • La tubería de PVC es respetuosa con el medio ambiente y reciclable

Pero si te quedan dudas repasemos a detalle sus más importantes beneficios:


Instalación fácil

Con el sistema de unión por soldadura líquida en tuberías de PVC de Pavco Wavin, puedes tener una unión fuerte y duradera. Este innovador método sólo requiere algunas habilidades para cortar tubos resistentes y conseguir la máxima resistencia sin usar muchos equipos en el proceso.

Alta resistencia a la corrosión

Las tuberías de PVC son una solución duradera y asequible cuando necesitas proyectos hidrosanitarios resistentes a los productos químicos. Pueden soportar sin problemas los ácidos, la alcalinidad o las sales, lo que las convierte en una excelente opción para la mayoría de los proyectos.

Tuberías lisas, gran desempeño

Para reducir el riesgo de atascos, las tuberías de PVC tienen una superficie interior lisa. Esta reducción de las pérdidas de presión ayuda a que tus instalaciones funcionen con suavidad y eficacia, a la vez que facilita el flujo, lo que es clave para evitar los atascos.

Larga vida útil

Imagina un mundo en el que no tengas que preocuparte por el coste de la sustitución. Imagina una vida útil de 50 años, impresionantemente larga, sin necesidad de inversiones adicionales. 

Esto es lo que hace que las tuberías hidrosanitarias de PVC de Pavco Wavin: menos gastos en el futuro porque estos sistemas duran mucho más que otros por término medio.

 

Las tuberías de PVC son un gran material para utilizar en tu proyecto de reforma del baño por varias razones. Es duradero, asequible y fácil de instalar. 

Si buscas una opción que facilite tu proyecto de reforma, las tuberías de PVC deberían estar entre las primeras de tu lista. 

¿Tienes alguna duda sobre el uso de tuberías de PVC en tu baño? ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo online de tuberías hidrosanitarias hoy mismo para empezar!

 

 

 

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos