04 enero 2021

Librerías BIM de Pavco Wavin ¿cómo optimizar tus proyectos?



“Optimización” la palabra que siempre debe estar de moda; enfocarse en la búsqueda de la excelencia en nuestros proyectos generará una fidelidad del cliente aprovechable.

Es normal en un proyecto tener un margen de error, lo anormal sería no resolverlo, la brecha existente debe ser estudiada y analizada en pro de la mejora constante, en este caso, las Librerías BIM de Pavco Wavin llegaron para ayudarte.

Librerías, un lugar con mucha información más precisa, clasificada de acuerdo a las necesidades. Ese mismo concepto llevó a Pavco Wavin a generar las librerías BIM para Revit. ¿Te imaginas tener la geometría real  de un accesorio ya en el  sistema? Esa facilidad está disponible para ti y tus proyectos con tan solo Ctrl+C y Ctrl+V. 

Orientamos la información para evitar llenarte de conocimiento innecesario. Primero las librerías están archivadas de acuerdo a su aplicación. Segundo, con lo necesario para tu proyecto, tercero, canalizas lo deseado en menor tiempo. 

Enfócate en lo verdaderamente importante, no vale la pena desperdiciar horas de trabajo generando algo que ya existe, puedes enfocarte en tu diseño hidráulico.

Librerías BIM de Pavco Wavin, disponibilidad y calidad

¡Sí!, tal como lo lees, el utilizar esta herramienta hace que automáticamente el sistema genere la lista con especificaciones y cantidades reales de tuberías y/o accesorios estandarizadas dentro del portafolio de Pavco Wavin, quizás pienses que es un beneficio para nosotros pero siempre pensando en ti y tu tiempo.

Utiliza tu capacidad espacial para otras fases: puede que te encante visualizar tres dimensiones en tu mente, pero el uso de las librerías te asegurará la extensión necesaria sin que pierdas tiempo en eso, la precisión es importante.

En Pavco Wavin estamos comprometidos con la innovación y el uso de las tecnologías emergentes para mejorar tus proyectos siempre en pro de la efectividad, eficiencia y eficacia.

 

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos