MARKETING DIGITAL

LO QUE APRENDERÁS

Este curso está compuesto por los siguientes módulos:

Módulo 1:
Evolución del Marketing digital

Módulo 2:
Estrategia digital

Módulo 3:
Canales del Marketing Digital e Inbound

Módulo 4:
Métricas y herramientas del Marketing Digital

QUE INCLUYE

Este curso forma parte de la estrategia de formación del Proyecto Escuela Virtual PAVCO WAVIN y evidencia la importancia y compromiso de generar impactos positivos y aprendizajes por parte  de la compañía con las familias ferreteras y el público en general. Por esto queremos continuar ofreciendo capacitaciones virtuales, alineadas al crecimiento acelerado de la tecnología y que impacten directamente en la forma de comunicarnos con los clientes.


Duración del curso: 4 horas.
Cantidad de módulos: 4 módulos.


PERFIL DEL INSTRUCTOR


Paula Natalia Rengifo Martínez

Administradora de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, magíster en Gestión Estratégica del Conocimiento y la Información en las Organizaciones, diplomada en Big Data y Analítica de Datos de la Universidad Externado de Colombia.

Experiencia: Paula tiene experiencia en Gestión Estratégica y de Planeación, presta consultoría a empresas de familia en construcción de acuerdos societarios y consultoría en Analítica de Datos, Big Data e Inteligencia Artificial. CEO en Viu Consultores y socio mentor en Mentoring Services. www.viuconsultores.com.co