2. MANEJO INTEGRAL DEL CLIENTE

LO QUE APRENDERÁS

 

QUE INCLUYE

Objetivos del Módulo 
 

OBJETIVO 1

Descubrir la importancia del mercado, la competencia, el precio y el cliente  del Plomero profesional

OBJETIVO 2

Aprender como buscar, atraer y conseguir los clientes del plomero profesional.

OBJETIVO 3

Entender la necesidad de conseguir la satisfacción del cliente, generando experiencias memorables y positivas.


PERFIL DEL INSTRUCTOR


Plomero Profesional PAVCO WAVIN - SENA

El programa “Plomero Profesional” PAVCO-SENA es una alianza que se estableció desde el 2009 entre el SENA y PAVCO-WAVIN que ha permitido que mas de 7000 plomeros a la fecha hayan podido lograr la certificación por el SENA de sus competencias laborales y de forma simultanea, mediante los módulos de capacitación de mas de 40 horas que PAVCO imparte, han adquirido los conocimiento básicos esenciales y en este caso conocer la norma técnica NTC que rige las instalaciones hidráulicas y sanitarias de las edificaciones.