COMUNICACIÓN EFECTIVA

LO QUE APRENDERÁS

Este curso está compuesto por los siguientes módulos:

Módulo 1: Conceptos generales de la teoría de la comunicación empresarial
Describir el proceso de la comunicación empresarial, algunas particularidades, características y modalidades.

Módulo 2: Generalidades sobre las técnicas de la comunicación
Comprender la acción o el ejercicio de comunicar, en particular el punto más significativo, qué es el saber escuchar y en particular la escucha activa.

Módulo 3: Técnicas de la comunicación efectiva I
Destacar los enfoques de la teoría de la comunicación efectiva aplicada al ejercicio de las relaciones comerciales, particularmente en las tiendas de venta de productos PAVCO WAVIN.

Módulo 4: Técnicas de la comunicación efectiva II
Practicar la comunicación efectiva, logrando un equilibrio entre la autenticidad y el respeto para lograr que el trabajador se sienta a gusto con su desempeño en el punto de trabajo.

QUE INCLUYE

Este curso forma parte de la estrategia de formación del Proyecto Escuela Virtual PAVCO y trata sobre cómo lograr una comunicación efectiva. Aprenderás cómo se alcanza, desarrollando destrezas y formas de manifestar lo que deseas transmitir, y así lograrás la intención de emitir o recibir el propósito de dicha comunicación de manera exitosa y clara.


Duración del curso: 8 horas.

Cantidad de módulos: 4 módulos.

Duración del curso: 8 horas.

Cantidad de módulos: 5 módulos.

Matrículas: Abiertas

 


PERFIL DEL INSTRUCTOR


Dora Betancourt Becerra

Comunicadora Social  de la Universidad Externado de Colombia,  magíster en Comunicación Política y Empresarial de la Universidad de Málaga y experta en procesos e-Learning.

Experiencia del autor: Construcción y autoría de contenidos relacionados con la comunicación en varias áreas del conocimiento.

Desarrollo de procesos de virtualización de contenidos en esta área como en otras correspondientes a varias disciplinas.

Formadora de autores y docentes en el campo de la construcción de contenidos para la web 3.0 y 2.0, para ser virtualizados y publicados en varios campus.